Suscripción RSS 968 192 083 Contactar

Escuela oficial de idiomas de San Javier | EOI San Javier

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido
Cabecera

Noticias y novedades

Matriculación en Aula adscrita en Fuente Álamo:

Imagen de Matriculación en Aula adscrita en Fuente Álamo:

NOTA IMPORTANTE (publicada el 30 de julio): Ante la no formalización de matrículas de NB1 y NI1 de algunos solicitantes admitidos, el Ayuntamiento de Fuente Álamo se pondrá en contacto telefónico con los solicitantes (siguiendo rigurosamente la lista de preinscritos) para ofertarles las vacantes disponibles.

 

MATRÍCULA DE ALUMNOS ADMITIDOS CURSO 2012-13:

(vean instrucciones debajo y comprueben lista de admitidos en documento adjunto):

DÍAS: 24, 25 y 26 DE JULIO

Día 27, viernes: matrícula en la EOI de San Javier para aquellos solicitantes que se les hubiera pasado el plazo de matrícula en Fuente Álamo.

LUGAR: 24, 25 y 26 de julio en Ayuntamiento de Fuente Álamo (de 9 a 14h)      Día 27 en la EOI de San Javier (de 9 a 14h).

IMPRESO DE MATRICULA: descárguenselo desde esta entrada.

 

AULA ADSCRITA DE FUENTE ÁLAMO: SORTEO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

 

AULA ADSCRITA EN FUENTE ÁLAMO

                Siendo las 10:15 de la mañana del viernes 20 de julio de 2012, se procede al sorteo para la admisión de alumnos en las aulas adscritas a la EOI de San Javier en Fuente Álamo. Contamos con la presencia de Bartolomé  Rabal Jiménez, Concejal de Educación del Consistorio de Fuente Álamo, como testigo presencial del acto.

                NIVEL BÁSICO 1º DE INGLÉS: de las 313 solicitudes recibidas, existen 12 traslados de expediente, que tienen plaza asegurada en las citadas aulas adscritas. De las 35 plazas ofertadas para NB1º, tenemos 12 reservadas para estos traslados, quedando 23 plazas libres para los nuevos solicitantes. Sorteamos un número aleatorio entre las 313, y sale el 122 como número de corte. Por tanto, las preinscripciones con los números del 122 al 145 (ambas incluidas) están admitidas en las aulas de Fuente Álamo.

                NIVEL INTERMEDIO 1º DE INGLÉS: existen 132 solicitudes recibidas, 17 traslados de expediente, quedando por tanto, 18 plazas para nuevo ingreso. Se sortea un número aleatorio de entre las 132 solicitudes y sale el 26. Por consiguiente, las solicitudes de la 26 a la 44 quedan admitidas.

 

LOS NIVELES IMPARTIDOS SERÁN NB1 y NI1 DE INGLÉS.

Horario de las clases:

NB1: lunes y miércoles de 4-6pm      NI1: lunes y miércoles de 7 a 9 pm.

1 grupo de NB1= 35 alumnos.        1 grupo de NI1= 35 alumnos

En la concesión de plazas tendrán prioridad aquellos solicitantes que ya se hubieran matriculado para el curso escolar 2012-13 en  NB1 ó NI1 en cualquier EOI de la Región de Murcia.

SE ADJUNTA RESOLUCIÓN ( BORM EL 7 DE JULIO), CON EL ANEXO DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

SE ADJUNTAN LISTADOS PROVISIONALES DE ALUMNOS PREINSCRITOS EN DOS LISTAS:

  • NIVEL BÁSICO Y TRASLADOS
  • NIVEL INTERMEDIO

Si existiera algún error en las listas arriba mencionadas tienen del 16 al 19 de julio (ambos inclusive) para la subsanación del error. En dicho caso, debarán dirigirse al registro del ayuntamiento de Fuente Álamo.

LOS INTERESADOS DEBERÁN PRESENTAR DICHA INSCRIPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE ÁLAMO, del 9 al 13 de julio (ambos inclusive), en VENTANILLA ÚNICA ( la cual tendrá formularios de inscripción a disposición de los interesados).

MUY IMPORTANTE:

Aquellos interesados que ya estuvieran matriculados o estuvieran en la lista de admitidos o reservas en la Extensión de Torre Pacheco o en la EOI de Cartagena y desearan una plaza en el aula adscrita de Fuente Álamo, deberán igualmente presentar su solicitud en ventanilla única del Ayuntamiento de Fuente Álamo. En el caso de que ya hubiera un expediente abierto, la EOI de San Javier, reclamaría a la EOI de origen el expediente del alumno.

Aquellos solicitantes que ya se encontraran matriculados para el curso 2012-13 en NB1 ó NI1 de inglés en cualquier Escuela Oficial de Idiomas, deberán marcarlo en la solicitud en el apartado SITUACIONES ESPECÍFICAS DE ACCESO Y APORTACIÓN DOCUMENTAL EN LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA (punto 7: Procede de la Extensión o EOI...) para que desde la EOI de San Javier reclamemos su expediente.

El 14 de julio, el Ayuntamiento publicará la relación provisional de solicitantes que optan a una plaza en el aula adscrita. El plazo de subsanación de errores finalizará el 19 de julio.

El 20 de julio, los Ayuntamientos remitirán la relación de solicitantes junto con las solicitudes de admisión a la Escuela Oficial de Idiomas de adscripción. En caso de que existan más solicitantes que plazas disponibles, la escuela procederá a sortear un número de corte por nivel a partir del cual se adjudicarán las plazas disponibles.

El plazo de matrícula será del 24 al 27 de julio.

Los alumnos realizarán la matrícula siguiendo las instrucciones facilitadas por la escuela de adscripción, que respetarán lo dispuesto en la Resolución de 27 de abril de 2012 de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas en lo referido a tasas y documentación que acredite las distintas situaciones de acceso, de bonificación o de exención.

La Escuela Oficial de Idiomas de San Javier publicará la lista de admitidos y no admitidos (reservas) por medios físicos (tablones) y electrónicos (web) el 23 de julio.

 

Ver noticia aquí:

http://www.educarm.es/verNoticia.php?n=5834&aplicacion=NOTICIAS&zona=PROFESORES&menuSeleccionado=

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120627/region/otros-municipios-contaran-escuela-20120627.html

Otras Noticias

Toda la EOI a un click...

Diseño y desarrollo web O2W

Escuela Oficial de Idiomas de San Javier

Plaza de la Cruz, nº 1 · 30730 San Javier

Tlf: 968 192 083 ·

Reservados todos los derechos

Traducido por Alberto Gómez (Facultad de Traducción e Interpretación, Universidad de Westminster. Londres)