Suscripción RSS 968 192 083 Contactar

Escuela oficial de idiomas de San Javier | EOI San Javier

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido
Cabecera

Noticias y novedades

Situaciones administrativas tras la matrícula

CURSO 2013/2014

SITUACIONES ADMINISTRATIVAS TRAS LA MATRÍCULA:

 

PERMUTAS (del 26 al 30 de septiembre)

El alumno tendrá que rellenar el modelo para permutar con nombre, teléfono, idioma, curso, hora y día de clase en la que están matriculados, y hora, día y grupo al que quisiera permutar en el TABLÓN DE ANUNCIOS de la planta baja del centro. Una vez que el alumno encuentre su pareja, se presentará con su pareja en SECRETARÍA (Carlos), donde se realizarán todas las permutas posibles. Por favor, rellenad la solicitud con letra legible y con toda la información necesaria para facilitarnos la tarea. Tachad vuestros nombres una vez la permuta os haya sido asignada. El alumno tendrá que incorporarse a su nuevo grupo una vez que se le haya otorgado dicha permuta.

            

CAMBIOS DE TURNO (Del 1 al 4 de octubre)

Aquellos alumnos que no han encontrado a otro alumno para realizar la permuta, pueden solicitar un cambio de turno POR MOTIVOS COMPLETAMENTE JUSTIFICADOS. La concesión de dicho cambio se otorgará exclusivamente si hay disponibilidad de plazas en el grupo de destino. En ningún caso la EOI de San Javier está obligada a conceder el cambio. Para solicitar un cambio de turno se deberá rellenar el impreso correspondiente y aportar la documentación oportuna para justificar los motivos del cambio. Todo ello se hará en SECRETARÍA.

NOTA IMPORTANTE: No existe la posibilidad de cambios después del 5 de octubre.

 

PÉRDIDA DE DERECHOS DE MATRÍCULA (PDM), RENUNCIA Y ANULACIÓN:

PERMANENCIA EN ENSEÑANZAS: Permanencia doble de los cursos para alcanzar el nivel presencial u online. Sin límite como candidato libre.

a) Pérdida Derechos Matrícula (PDM): Cuando se supera el 30% de faltas justificadas o sin justificar, o cuando el alumno no se incorpora en los 15 primeros días hábiles del curso (Automática e irreversible. Consta en el expediente y computa en la permanencia). El número de días de clase de este curso en el que se puede ausentar el alumno es de 18 días.

b) Renuncia de matrícula: Sin justificación durante los 15 primeros días hábiles del curso mediante impreso cumplimentado en Secretaría (no devolución de tasas, nuevo proceso de admisión, aparece en el expediente pero no computa en la permanencia).

 

c) Anulación de matrícula: Con justificación hasta el 30 abril mediante solicitud en Secretaría y justificantes (resuelve el director, máximo dos anulaciones de matrícula por nivel, no devolución de tasas, no nuevo proceso de admisión salvo que sea por libre, aparece en el expediente y no computa en la permanencia).

 

HORARIO DE APERTURA DE SECRETARÍA:

Lunes y jueves: De 16:00 a 21:00 hrs.   Martes, miércoles y viernes: De 9:00 a 14:00 hrs.

 

Otras Noticias

Toda la EOI a un click...

Diseño y desarrollo web O2W

Escuela Oficial de Idiomas de San Javier

Plaza de la Cruz, nº 1 · 30730 San Javier

Tlf: 968 192 083 ·

Reservados todos los derechos

Traducido por Alberto Gómez (Facultad de Traducción e Interpretación, Universidad de Westminster. Londres)