Suscripción RSS 968 192 083 Contactar

Escuela oficial de idiomas de San Javier | EOI San Javier

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido
Cabecera

Noticias y novedades

Voluntariado para proyecto "CONOCE MI CIUDAD"

PROYECTO "CONOCE MI CIUDAD".
 
La EOI de San Javier está buscando alumnos o ex –alumnos de la EOI de San Javier que posean un nivel alto de francés o inglés (preferiblemente alumnos actualesde Nivel Avanzado o aquellos que ya hubieran terminado sus estudios de NA2) para ser voluntarios en una visita guiada en francés o en inglés dirigida a escolares de primaria o secundaria en San Javier y Santiago de la Ribera y en La Manga. El desplazamiento a La Manga correrá a cargo del Ayuntamiento de San Javier.

Este proyecto es una propuesta de la Consejería de Educación (Programas Educativos) en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas de San Javier y las Concejalías de Educación y Turismo del Ayuntamiento de San Javier.

A los voluntarios se les proporcionará la traducción al inglés/francés de lo que tienen que explicar. La explicación a los alumnos será breve y sencilla.

Los voluntarios recibirán un certificado de participación en la actividad firmado por el Ayuntamiento de San Javier y la Consejería de Educación.

El horario de las visitas se desarrollará en horario de mañana  (de 10 a 13h), días todavía por determinar.

Rogamos a los interesados se pongan en contacto con María Ángeles (Directora EOI San Javier) en el siguiente email: direccion@eoisanjavier.org, facilitándonos también el nombre completo y el teléfono para ser contactados posteriormente.

Muchas gracias por su colaboración.

El equipo directivo.

Otras Noticias

Toda la EOI a un click...

Diseño y desarrollo web O2W

Escuela Oficial de Idiomas de San Javier

Plaza de la Cruz, nº 1 · 30730 San Javier

Tlf: 968 192 083 ·

Reservados todos los derechos

Traducido por Alberto Gómez (Facultad de Traducción e Interpretación, Universidad de Westminster. Londres)