Suscripción RSS 968 192 083 Contactar

Escuela oficial de idiomas de San Javier | EOI San Javier

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido
Cabecera

Noticias y novedades

Prueba de Clasificación de inglés y francés: Acceso a Nivel Básico 2

Prueba de clasificación (Acceso a 2º de Nivel Básico). VIERNES 13 DE JUNIO. Duración: 45 minutos.  
 
EXCLUSIVAMENTE dirigido a aquellos solicitantes del proceso de admisión de alumnos (curso 2014-15), que así lo hubieran solicitado en su preinscripción y hayan pagado las tasas correspondientes (exceptos los que tengan derecho a bonificación o exención de tasas). 
 
ATENCIÓN: Todos los solicitantes tienen que mostrar su DNI, el justificante de haber abonado la tasa correspondiente y el documento que justifique la bonificación o exención de la tasa en su caso, para poder realizar la prueba. 
 
EOI SAN JAVIER: 
 16:00hrs:Francés (Aula 4, primera planta) 
 17:00hrs: Inglés (Aula 5 y 6) de la EOI San Javier, segunda planta) . 
 
FUENTE ÁLAMO (antiguo colegio José Antonio. C/ Libertad, 14): 
 19:00hrs: Inglés 
 
 

INFORMACIÓN PRUEBA DE CLASIFICACIÓN:

La prueba de clasificación es un instrumento para emplazar a los candidatos preinscritos en el nivel adecuado a su competencia. En este caso, la prueba de clasificación únicamente emplaza a los alumnos en Nivel Básico 1 o Nivel Básico 2. La superación de la prueba de clasificación cuya calificación es “Accede a NB1” o “Accede a NB 2” no da derecho a plaza en el curso académico, sino que queda supeditada a la baremación y a la existencia de plazas disponibles en dicho curso una vez se hayan realizado todas las matrículas.

FRANCÉS: La tipología será 40 preguntas A,B,C,D, de las cuales 35 preguntas serán de gramática, vocabulario y lengua francesa. Las otras 5 preguntas sobre un documento sonoro que se escuchara dos veces. Los contenidos serán los vistos al final de Nivel Básico I. Se accede a Nivel Básisco 2 con un 50 % de las respuestas acertadas. Los solicitantes que realizan las pruebas de clasificación no tienen derecho a revisar o a reclamar.

INGLÉS: La prueba de clasificación consta de 50 preguntas de opción múltiple (a-b-c-d), de las cuales 10 corresponden a una tarea de comprensión oral que se escuchará dos veces. Cada tres respuestas mal, una buena será eliminada, y la calificación de “Accede a NB2” se conseguirá con el 60% de respuestas acertadas, es decir, con 30 puntos de 50. No existe la posibilidad de revisar la prueba o reclamar.

 

DISTRIBUCIÓN DE CANDIDATOS DE LA PRUEBA DE CLASIFICACIÓN DE INGLÉS (para los solicitantes de la Sede EOI San Javier):

Aula 5: De José Agüero Gay a Antonio Hernández Samper.

Aula 6: De Javier Huertos Ros a   Lorena Vidal Sánchez.

 

17 DE JUNIO, 15:00hrs: Publicación de los resultados de la prueba de clasificación en los tablones de la escuela y en la Web. 

 
El equipo directivo.

 

Otras Noticias

Toda la EOI a un click...

Diseño y desarrollo web O2W

Escuela Oficial de Idiomas de San Javier

Plaza de la Cruz, nº 1 · 30730 San Javier

Tlf: 968 192 083 ·

Reservados todos los derechos

Traducido por Alberto Gómez (Facultad de Traducción e Interpretación, Universidad de Westminster. Londres)