Suscripción RSS 968 192 083 Contactar

Escuela oficial de idiomas de San Javier | EOI San Javier

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido
Cabecera

Noticias y novedades

Plazo para permutas y cambios de grupo

PLAZO: 23,24, Y 25 DE SEPTIEMBRE

El alumno tendrá que rellenar el modelo expuesto en el tablón de la planta baja para permutar con otro. Deberá apuntar su nombre, teléfono, idioma, curso, hora y día de clase en la que está matriculado, y hora, día y grupo al que quisiera permutar. En cuanto encontréis una pareja para permutar, os presentáis en SECRETARÍA (CARLOS, ver horario en otra entrada de la web), donde se realizarán todas las permutas posibles. 

 

 

 

               PLAZO: DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE

Aquellos alumnos que no han encontrado posibilidad de permutar pueden solicitar un cambio de turno POR MOTIVOS COMPLETAMENTE JUSTIFICADOS. La concesión de dicho cambio se hará solamente si hay disponibilidad de plazas. En ningún caso la escuela está obligada a conceder el cambio. Para solicitar un cambio de turno se deberá rellenar el impreso correspondiente y aportar la documentación oportuna para justificar los motivos del cambio. Todo ello se hará en SECRETARÍA.

             Para los cambios de grupo, los alumnos tendrán que pasar por Secretaría y firmar una hoja en la que conste día y hora de petición.

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: en cuanto se haya formalizado la permuta o cambio de grupo en Secretaría, se ruega al alumno incorporarse cuanto antes a su nuevo grupo.

Otras Noticias

Toda la EOI a un click...

Diseño y desarrollo web O2W

Escuela Oficial de Idiomas de San Javier

Plaza de la Cruz, nº 1 · 30730 San Javier

Tlf: 968 192 083 ·

Reservados todos los derechos

Traducido por Alberto Gómez (Facultad de Traducción e Interpretación, Universidad de Westminster. Londres)