Suscripción RSS 968 192 083 Contactar

Escuela oficial de idiomas de San Javier | EOI San Javier

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido
Cabecera

Noticias y novedades

La EOI San Javier participa en cursos de formación Erasmus+

LA EOI DE SAN JAVIER PARTICIPA EN CURSOS DE FORMACIÓN ERASMUS +:

 

Las profesoras Marisa García Marín (EOI San Javier) y Ana Martínez Gea (Ext. de Torre Pacheco), participaron el pasado mes de marzo en un proyecto de formación denominado "Perfeccionamiento de la producción oral para los alumnos de las EEOOII", concretamente en el curso "CREATIVE METHODOLOGY FOR THE LANGUAGE CLASSROOM", número de convenio: 2015-1-ES01-KA104-014054 impartido por Pilgrims Training Centre en la Universidad de Canterbury (Inglaterra). Este es el segundo año (y último) del proyecto de formación Erasmus + de la EOI de San Javier.

 

En julio de 2015, la profesora Elvira Carralero hizo otro curso de formación denominado "Pronunciation workout: from sounds to storytelling", organizado por Bell e impartido por Adrian Underhill, se celebró durante dos semanas en Homerton College en Cambridge. Underhill ha diseñado una tabla fonética para integrar de forma activa la pronunciación en el aula.

 

Elvira, Marisa, Ana  y todos los profesores que formamos parte de la EOI de San Javier y Ext. de Torre Pacheco queremos agradecer sinceramente a todos los alumnos por el constante esfuerzo que implica aprender un idioma, por su fuerza de voluntad, paciencia, valor, curiosidad; en general, por su actitud positiva hacie el reto de aprender día a día.

 

Qué es Erasmus+?

 

El Parlamento Europeo aprobó el programa Erasmus+ para el período 2014-2020, que entró en vigo el 1 de enero de 2014. Erasmus + se enmarca en la estrategia Europa 2020, en la estrategia Educación y Formación 2020 y en la estrategia Rethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte.

 

En materia educativa abarca todos los niveles: escolar, formación profesional, enseñanza superior y formación de personas adultas.

 

Este nuevo programa se centra en el aprendizaje formal e informal más allá de las fronteras de la UE, con una clara vocación de internalización abriéndose a terceros países con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas para la empleabilidad de estudiantes, profesorado y trabajadores y trabajadoras.

 

Foto de grupo, aquí.

 

Gracias por su atención.

 

El equipo directivo.

Otras Noticias

Toda la EOI a un click...

Diseño y desarrollo web O2W

Escuela Oficial de Idiomas de San Javier

Plaza de la Cruz, nº 1 · 30730 San Javier

Tlf: 968 192 083 ·

Reservados todos los derechos

Traducido por Alberto Gómez (Facultad de Traducción e Interpretación, Universidad de Westminster. Londres)