Suscripción RSS 968 192 083 Contactar

Escuela oficial de idiomas de San Javier | EOI San Javier

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido
Cabecera

Noticias y novedades

Situaciones administrativas tras la matrícula: cambios de grupo, traslados, renuncias y anulaciones

 

INFORMACIÓN SOBRE EL PLAZO PARA:

 

RENUNCIA Y ANULACIÓN DE MATRÍCULA (de acuerdo con lo establecido en la Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad por la que se regula el proceso de admisión y matriculación de alumnos en las escuelas oficiales de idiomas de la Región de Murcia para el curso académico 2016-17), enlace aquí. Consulten los puntos 23 (Renuncia) y 24 (Anulación) de la presente Resolución.

 

  • ¡ATENCIÓN! CAMBIOS DE GRUPO (Inicio: 7 a las 0:00. Fin: 10 de octubre a las 23:59): Dirigido a aquellos alumnos alumnos que no han conseguido pareja para realizar la permuta. Deberán hacerlo a través de Mirador con su NRE (número de registro de estudiante) en la plataforma Plumier XXI-Mirador en ese plazo. Atención: se tomará en cuenta el orden de cronológico de las peticiones para concederlas). Pinchad en el acceso Mirador de la página de inicio de la web o aquí.

 

  • TRASLADOS DE MATRÍCULA VIVA (alumnos matriculados en otra EOI  curso 2016-17 y que desean una plaza en nuestro centro): 
  •  7 de octubre, de 9:00-13:00hrs (Sede San Javier) : Deberán acudir a Secretaría junto con su impreso original de matrícula del curso 2016-17.
  •  6 de octubre de 9:30 a 11:30, (Ext. Torre Pacheco)Deberán acudir a la Secretaría del centro, junto con su impreso de matrícula original de la EOI de origen.

 

 

Muchas gracias por su colaboración.

El equipo directivo.

 

Otras Noticias

Toda la EOI a un click...

Diseño y desarrollo web O2W

Escuela Oficial de Idiomas de San Javier

Plaza de la Cruz, nº 1 · 30730 San Javier

Tlf: 968 192 083 ·

Reservados todos los derechos

Traducido por Alberto Gómez (Facultad de Traducción e Interpretación, Universidad de Westminster. Londres)