Suscripción RSS 968 192 083 Contactar

Escuela oficial de idiomas de San Javier | EOI San Javier

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido
Cabecera

Noticias y novedades

PERMUTAS y CAMBIOS DE TURNO

Si usted ya ha pagado las tasas y formalizado la matrícula y desea cambiar de turno, existen varias opciones:

 

        1. Realizar una permuta.

 

        2.Solicitar cambio de turno antes de que salgan las últimas plazas sobrantes.

 

        3.Solicitar cambo de turno por causas justificadas una vez concluido todo el proceso de matriculación para este curso.

 

Por favor, siga leyendo las especificaciones de cada una de estas opciones.

 

PERMUTAS: del 27 al 1 de octubre

 

La permuta consiste en un intercambio de plazas entre dos alumnos matriculados en la misma sede que se realiza automáticamente. A través de un tablón usted puede ofertar la plaza de su turno a la vez que solicitar el turno al que le gustaría cambiarse. Si alguien se pone en contacto con usted o usted encuentra en este tablón alguien que le interese, sólo tienen que ponerse en contacto, comunicarlo a la secretaría del centro. Por favor, lea las instrucciones a continuación. 

 

CÓMO REALIZAR UNA PERMUTA EN 5 PASOS

 

  1. Busca en el tablón de anuncios de la página web a una persona a quien le interesa hacer la permuta contigo cambiando vuestros horas/días de clase. Si la encuentras, llámala. PARA VER EL TABLÓN DE ANUNCIOS, PINCHA EN ESTE LINK

  2. Si no encuentras a nadie con el perfil deseado, deja apuntado tu nombre en la página web de la escuela con el formulario disponible. PARA APUNTAR TU NOMBRE EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS PINCHA EN ESTE LINK

  3. Revisa regularmente el tablón virtual en la página web buscando a personas que quieran hacer la permuta de horario contigo. . Cuando encuentres a la persona con el perfil buscado, llama para confirmar los datos e intercambiar números de DNI y CORREO ELECTRÓNICO. PARA VER EL TABLÓN DE ANUNCIOS, PINCHA EN ESTE LINK

  4. Con el DNI y email de la persona compatible con tu permuta, rellena el formulario disponible en la página web. Cada uno de los interesados ha de rellenar  un formulario. Sin los datos de DNIs y emails, no se puede realizar la permuta. PARA REALIZAR UNA SOLICITUD DE PERMUTA, PINCHA EN ESTE LINK

     

 

IMPORTANTE: Si rellena incorrectamente los campos de DNI, el proceso quedará invalidado.

Si ambos DNIs coinciden con los nombres, el estado de la permuta será “admitida a trámite”.

Para conocer el estado de la permuta, consulta la página web.

 

ATENCIÓN: Compruebe que su permuta ha sido’’admitida a trámite’’. Si su permuta no aparece como ‘’admitida a trámite’’ antes de las 10 de la mañana del día 2, significa que la petición de permuta no se ha tramitado correctamente. Usted podrá proceder entonces a solicitar un cambio de turno. (Ver instrucciones más abajo en ‘’Cambios de turno’’)

 

  1. Ambas partes tendrán que firmar la permuta para poder incorporarse a sus nuevos grupos. El impreso a firmar estará a su disposición en la secretaría de la sede de San Javier. En la sede de Torre Pacheco, el profesor del nuevo grupo les facilitará dicho impreso. Una vez firmada, la permuta será confirmada. Se puede consultar el estado de la permuta en el mismo tablón de anuncios electrónico.

 

 

CAMBIO DE TURNO ANTES DE QUE SALGAN LAS PLAZAS SOBRANTES:  

telemáticamente del día 2 de octubre a las 9 horas hasta el día 3 de octubre a las 9 horas 

 

La solicitud de cambio de turno se realizará en la pestaña ''TRÁMITES'' de la plataforma MIRADOR. El cambio se concederá automáticamente siempre y cuando haya plazas vacantes. 

Si usted desea realizar el trámite presencialmente, tendrá que acudir a  la secretaría del centro en San Javier el día 3 de 9 a 1 y en Torre Pacheco el día 5 de 9 a 10 de la mañana.

 

 

 

CAMBIO DE TURNO POR CAUSA JUSTIFICADA:  

a partir del 11 de octubre y hasta el 30 de abril.

 

La solicitud se hará presenciándose en la secretaría del centro. El cambio se realizará tras el visto bueno de la Dirección del centro.

Otras Noticias

Toda la EOI a un click...

Diseño y desarrollo web O2W

Escuela Oficial de Idiomas de San Javier

Plaza de la Cruz, nº 1 · 30730 San Javier

Tlf: 968 192 083 ·

Reservados todos los derechos

Traducido por Alberto Gómez (Facultad de Traducción e Interpretación, Universidad de Westminster. Londres)